Búsqueda personalizada

9/07/2008

FOTOS DE GRACIELA ALFANO






7 comentarios:

Anónimo dijo...

graciela sos mi idola te quiero mucho soy mi diosa guapa te amo tanto mas q todo tengo tu fotos aca en el celular en la pc en el mp5 de todo tengo de vos.lastima q tengo 13 años no adios idola,guapa,grandiosa bien hecho lo q hisite con ale te amo graciela te amooooooooooooooooooooooooooooo.

Gloria dijo...

Graciela se mantiene muy bien para la edad que tiene. La apoyo porque ella rompe esquemas, vive como le da la gana, se aparta de los convencionalismos. Es una mujer a todo dar.

Hernan dijo...

Hermosa! Pero no para ser su esposo. Esta mina es para tenerla de amante y circunstancialmente! Es como una hermosa flor que despunta en primavera, un bombon para deleitarse per sabiendo que el placer durara poco y se derretira en instantes. Y bueh! Pero nos alegra la vida verla aunque mas no sea, a los varones ratoneros!Encima una mina inteligente! Si te elige, entonces es un honor! Como me gustaria darle un besote de aquellos! Diosa del Olimpo!

Anónimo dijo...

kevin de san javier:


graciela esty enamorado de vs nunca me gusto otra chica que vs



TE AMO GRACIELA

dame una oportunidaad auquesea para conocernos

Roxana dijo...

FELICITO A GRACIELA! SE JUEGA EN LA VIDA..ES MUY DIVERTIDA..Y ELLA TIENE QUE TRATAR DE ESTAR TRANQUILA, LOS ATAQUES DE ENVIDIA QUE LE HACEN NO TIENEN QUE AFECTARLA..
POR QUE? SI ES LINDA SE LA PERSIGUE, TAMBIEN ES INTELIGENTE, QUE PASA.. LO QUE LA NATURA LE DA NO HAY QUE ENVIDIAR! ESPERAMOS QUE ESTE EN TINELLI EN EL 2010, CARIÑO DE TODOS, SOMOS CUATRO..

Anónimo dijo...

GREYS, no me gusta ciertas actitude tuyas, pero sos una señora que se mantiene bien... sabes esteriquiar muy bien a los hombres y tambien sabes como atraerlos... que lindos hiojos que tenes!! son unos bombones!!

Dalila

Anónimo dijo...

sos una diosa tenes un cuerpo te amo como quisiera estar com vos diosa

Se ha producido un error en este gadget.