Búsqueda personalizada

7/08/2008

Fotos hot de Amalia Granata





11 comentarios:

Anónimo dijo...

a ustedes no les parece una hermosa mujer amalia granata ? yo si la agarro le chupo todo y le rompo toodo , es hermoooosa! (L

Anónimo dijo...

Amalia sos mi amor al cual talvez no pueda acceder si vos no queres soy de Rosario y de 50años y quisiera saber tu domicilio en rosario solo para conocerte en persona y todo lo que tengo es amor pasion y mucho sexo para vos

Anónimo dijo...

ha soy jose luis me olvidaba te sigo por tv cuando estas en enimales sueltos y ahora en petinato espero tu respuesta tal vez al aire te voy a estar viendo BELLEZA

Anónimo dijo...

amalia soy Jose Luis me gusta que ayas autorizado mi comentario y si la pregunta de animales sueltos de hacer el amor con un hombre de cincuenta era por mi que vos dijiste si me puso muy bien porque tengo posibilidades,heceme saber al aire si puedo conocerte si amor? te amo

Anónimo dijo...

EN LO DE PETTINATTOOOOOO ESTAS CADA MEZ MEJOR .

SUERTE NO TENDRAS , TE LO GANARAS

Anónimo dijo...

hola amalia te veo todos los dias y sos hermoza me gustaria conocerte en persona soy d santa fe capital besos bombon.

Anónimo dijo...

hola amalia,sos una mujer muy hermosa y no se como fabbiani te dejo ir.
yo tambien odio a fabbiani

Anónimo dijo...

son todos unos babosos
es una mijer como cualquiera
solo que se muestra como ninguna
es simplemente hermosa

Anónimo dijo...

hola amalia, yo simplemente queria decirte que sos la mas hermosa de la farandula, te amo

Anónimo dijo...

Hola amalia sos tan linda y brava me encanta eso de las mujeres hojala nunca cambies y no te intimides por lo que diga fort y la novia pachano TTTKKKKKKKKKKKKKMMMMMMMMMMMMM chao.

Anónimo dijo...

Hola amalia sos una mujer ermosa y bastante braba me encantan las mujeres asi,si hay otra no me kiero enterar a y tambien note intimides porlokediga fort y la novia pachano TKM BONBON CHAO HERMOSA.

Se ha producido un error en este gadget.